Discurso para el día de la educación física

Discurso dia d educación física.

Buenos días Cro y cras
Cra Karla Martin alcaldesa del poder ciudadano Y otras autoridades política y gubernamentales ….

Recuerdo cuando me levantaba temprano para ir a practicar béisbol, siempre supe como estirarme, la necesidad de calentar el cuerpo antes de ejercer cualquier tipo de ejercicio prolongado o juego prolongado, porque el profesor de educación física siempre nos enseño la importancia de los pasos a seguir, siempre.
Yo era designado siempre a la mejor posición recuerdo -la banca- pero eso me dio el espacio y tiempo de platicar con jugadores, los mejores jugadores ahora (son las personas mas disciplinada y dedicadas) no era hasta ahi que llegaba la educación, la educación física porque me enseño a ser disciplinado, a trabajar en equipo en saber perder y saber ganar, que cuando uno no logra la meta propuesta lo que uno gana se llama experiencia (una educación integral)Me enseño que es la mejor medicina para el estrés y la felicidad. Porque nosotros tenemos que empezar a trabajar por la gente que no esta feliz y le aseguro que esto es el mejor fármaco.

Tengo tres propuesta que necesitamos que nos apoyen todos y todas como región.
Solidaridad como enseñanza del deporte, el deporte para compartir .
1. yo quiero proponerles aquí, es que trabajemos por mas deporte, deporte en los barrios en las comarca, en los sectores y caseríos, deportes familiares con el papa y la mama, con la hermanita y el hermano, ustedes maestros son clave para esto,ustedes transforma la educación mas aya de estar sentados y recibiendo una lección.

2. Promover los juegos escolares como algo trascendental , como que jugara el real madrid y el Barcelona. La juventud sandinista 19 de Julio por medio del movimiento deportivo Alexis Arguello nosotros estamos coordinando con todos los medios para crear ese ambiente de importancia.

Y

3. Y que nos apoyen a impulsar nuestros juegos tradicionales , bolita, el trompo (guig) palometa, jump rope etc para los chavo los y chavalas salgamos de esas computadoras y le demos like al estar con el vecino, la amiga y amigo jugar juegos de mesa con la familia. Y para que le demos compartir a la vida que esta mas aya de una pantalla.

Y siempre recordando que hacer deporte es hacer Revolución.
Muchas gracias.

Lance Castro Alvarez
Coordinador Regional de Juventud Sandinista 19 de Julio

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s